sábado, 9 de julio de 2011

Un Lugar para Cada Cosa y Cada Cosa en su Lugar

Aprovechando las vacaciones, llevo varios días de limpieza general, con el objetivo principal de deshacerme de por lo menos la mitad de las cosas inútiles perdidas por toda la casa. El segundo sería "¿Cómo organizar la casa y no morir en el intento?". Debe ser un trauma de la infancia con la repetida frase de mi madre "¡Hay que OR-GA-NI-ZAR-SE!". Bueno, pues te lo prometo mamá, lo intento, de verdad.


Así que ayer, en plena organización (o re-re-reorganización) de mis cosas de costura, con mi super ayudante little Tiago, hemos realizado este porta bobinas de hilo (me harte de esperar el que le pedí a mi marido) así que de momento está genial porque cumple su función a la perfección.




Para su realización:
- un pedazito de corcho blanco

- un retal de tela

- cola para tela

- pinchos de madera

Cubrir el corcho con la tela como si fuera un regalo, pegar, clavar los pinchos cortados por la mitad y ¡listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario